Español  Español       Inglés   English   


Filosofía de Sustentabilidad

En PetStar contribuimos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible alineados a los principios del Pacto Mundial de la ONU y de la Carta de la Tierra, además nos ocupamos de construir una cultura de sustentabilidad tanto en nuestros colaboradores como con nuestros grupos de interés a partir de un proceso que parte de lo humano y de la construcción de capacidades locales.

 

Valor Social




Comunidad Otomí


En PetStar apoyamos el empoderamiento de la mujer indígena





Comunidad Otomí

En junio de 2014, PetStar se integra al Proyecto Integral de la Comunidad Otomí de San Mateo Capulhuac,Estado de México en alianza con Fundación Tláloc,el cual ha sido apoyado por PetStar habilitando un centro de acopio comunitario de botellas de PET, como un proyecto productivo complementario para el grupo otomí que ha contribuido al empoderamiento de la mujer indígena.


img1
img2

Amanc.


En PetStar apoyamos la lucha y el acompañamiento de niños con cáncer.




Otomí

Amanc.

En marzo de 2016, PetStar contrajo una alianza con AMANC.
Sumándose a la campaña “Reciclando y Ayudando” que consiste en recolectar no sólo las tapas de las botellas, sino todo el envase, lo cual le permite a AMANC continuar brindando acompañamiento de los pequeños que sufren de cáncer y a sus familias.



Grupo Ecológico Sierra Gorda


En PetStar estamos comprometidos con la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda a través del reciclaje de PET.




Otomí

Grupo Ecológico Sierra Gorda

En julio de 2015, PetStar forjó una alianza con Grupo Ecológico Sierra Gorda a través del reciclado de PET, colocando una prensa para facilitar la compactación de los envases y la recolección por parte de PetStar.
Todo esto ha contribuido a la preservación de esta biósfera y un beneficio económico a escuelas y comunidades de la zona.


img1

Valor Ambiental

Valor Económico

Informe de Sustentabilidad 2017

Comités de Sustentabilidad